Al momento

Sinaloa

PRI realiza homenaje póstumo en honor a Sergio Jacobo Gutiérrez

¡En su honor! PRI realiza homenaje póstumo a Sergio Jacobo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Con un número significativo de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el priismo sinaloense le realizó un homenaje póstumo a Sergio Jacobo Gutiérrez, quien en vida fue exdiputado local y secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI.

De manera personal la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cinthia Valenzuela Langarica emitió un mensaje como el amigo que fue de ella Sergio Jacobo.

“Sergio como los hombres grandes y buenos aportó siempre, nos va a hacer mucha, pero mucha falta , en esa aspiración de construir un mejor estado”, externó.

Por su parte y de manera emotiva, Silvia de Jacobo, su esposa dirigió unas palabras a las militancia priísta sinaloense.

“Quienes estuvieron cerca de él y lo conocieron pueden concluir que fue una persona seria, sencilla, honesto, comprometido y en todo, dispuesto a servir a los demás”, expresó.

Cabe mencionar que concluyeron el homenaje brindándole un minuto de aplausos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.