Al momento

Sinaloa

Se permitirá ingreso de alcohol a playas de Culiacán en Semana Santa: Mauricio García

El secretario de Seguridad en Culiacán, informó que se prohibirá el ingreso de alcohol en botellas de vidrio y alimentos en contenedores de cristal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Durante el periodo vacacional de Semana Santa, sí se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas a playas de Culiacán, confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) Mauricio García Rodríguez.

Detalló que en esta ocasión se acordó prohibir únicamente las bebidas alcohólicas en botellas de cristal, con el propósito de evitar lesiones en los visitantes, como ya ha sucedido en años anteriores.

A su vez, el Coronel de Infantería comentó que esta restricción también aplicará para alimentos que ingresen en contenedores de vidrio. 

“Lo que se va a no por emitir es el alcohol en contenedores de vidrio, todos los alimentos y bebidas que estén contenidos en vidrios que pueda provocar que los pacientes se puedan lesionar cuando se rompe o lo tiran ahí”, dijo. 

Mauricio García Rodríguez, secretario de Seguridad en Culiacán, hizo un llamado a la población para que realice un consumo responsable durante las vacaciones de Semana Santa. 

Por último, comentó que el operativo de seguridad de Semana Santa iniciará el próximo miércoles 6 de abril, donde se prevé la instalación de 11 módulos de atención ciudadana en espacios de recreación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.