Al momento

Sinaloa

¡Por Semana Santa! Adultos mayores, estudiantes y maestros tendrán descuentos en el transporte de pasaje: Gastélum

Verónica Gastélum comentó que los destinos preferidos de los vacacionistas son Puerto Vallarta, Jalisco, playas de Nayarit, los atractivos de sierra en Durango, y por supuesto, el puerto de Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Durante las vacaciones de Semana Santa y de Pascua, la Central Internacional de Autobuses de Culiacán ofrecerá un descuento del 50 por ciento a adultos mayores y del 25 por ciento a maestros y estudiantes, anunció la administradora de la terminal, Verónica Gastélum López. 

En este sentido, invitó a estas personas a comprar sus boletos con anticipación, ya que los camiones solamente permiten 8 pasajeros con este beneficio. 

Estableció que la Semana Santa será del 10 al 17 de abril y a partir de esa fecha se espera un incremento del 70 por ciento de usuarios en la central, y el mismo porcentaje al regreso a sus lugares de origen durante los días de Pascua. 

Verónica Gastélum, comentó que los destinos preferidos de los vacacionistas son Puerto Vallarta, Jalisco, las playas de Nayarit, los atractivos de sierra en Durango y por supuesto el puerto de Mazatlán. 

“Para Semana Santa va a aumentar aún más, ahorita traemos un 50 por ciento arriba del pasaje que traíamos en enero y febrero, y esperamos un 20 por ciento más en abril, y llegar al 70 por ciento, los descuentos son del 50 por ciento para adultos mayores y 25 por ciento para estudiantes y maestros”, reveló.  

Asimismo, expresó que se espera un aumento considerable de usuarios en las rutas regionales que tienen como destino los pueblos mágicos, ríos y playas del estado. 

Ante esta demanda por el periodo vacacional, recomendó a las familias a comprar sus boletos por internet, o bien, acudir directamente a ventanilla para que puedan viajar todos juntos. 

Finalmente, recordó que se mantienen vigentes las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud para ingresar a las instalaciones con el uso obligatorio del cubrebocas, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, sana distancia, y sólo se permite al interior del autobús ocupar el 80 por ciento de los asientos, para ello, se han dispuesto un mayor número de corridas a todo el país.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.