Al momento

Sinaloa

Faltan pocos días para que menores de 13 años reciban la vacuna contra en COVID-19: Cuén Ojeda 

Se espera que en los próximos días, la autoridad federal anuncie la vacunación para los jóvenes de 13 años

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, anunció que falta poco tiempo para que se integren los menores de 13 años al esquema de vacunación contra COVID-19, quienes recibirán la dosis de Pfizer

Sin precisar una fecha estimada, aclaró que no considera que pasen meses cuando la autoridad federal anuncie la vacunación para los menores de 13 años, si no al contrario sea en los próximos días. 

“Seguramente en los próximos días vamos a dar el aviso para decirle a los jóvenes que tienen 13 años que ya pasen a  vacunarse, y en este momento Cofepriss está valorando si se aprueba o no la vacuna pediátrica de Pfizer”, subrayó. 

¿Tienes 13 años? Alista el brazo para la vacuna contra COVID-19 ¡Falta poco!

Cuén Ojeda, indicó que una vez que se programe la vacunación a los jóvenes, se informará a la ciudadanía sobre los módulos en donde se aplicará la dosis. 

En relación a la vacuna para niños de cinco a 12 años, el secretario de Salud precisó que la concentración de este biológico es una tercera parte con respecto a lo que están inoculando a los adultos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.