Al momento

Sinaloa

La ExpoAgro no reactivó las ventas en el comercio del centro de Culiacán: ULCC

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC), Óscar Sánchez, comentó que probablemente los visitantes recorrieron el centro para conocerlo, pero la derrama económica que dejaron es mínima

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La celebración de la edición número 30 de la ExpoAgro 2022, no generó ningún incremento en las ventas para el comercio organizado del centro de la ciudad de Culiacán, informó Óscar Sánchez Beltrán. 

Consideró que esta es una fiesta de los agricultores que detona beneficios para los comercios en el entorno, y para los sectores que les proveen de insumos como maquinaria, tecnologías para el campo, fertilizantes, agroquímicos y obviamente el sector hotelero, estos últimos reportan reservaciones superiores al 40 por ciento.

“Pero en el comercio si hay algunos asistentes que vienen a conocer, pero no hay un reflejo que tú digas que podamos mencionar que hay un aumento en las ventas”, expresó. 

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC) Óscar Sánchez, comentó que probablemente los visitantes recorrieron el centro para conocerlo, pero la derrama económica que dejaron es mínima.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.