Al momento

Sinaloa

¡Ya casi! En 15 días llegan las piezas para el museo Los Tigres del Norte, pero ya tiene visitas a diario

Se espera que en 15 días lleguen las piezas para el museo y poder inaugurar el próximo mes de abril, anunció el director del museo que será inaugurado en Mocorito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.- Dentro de 15 días se espera que lleguen las piezas del Museo Los Tigres del Norte en Mocorito, que a pesar de que todavía no abre, ya genera decenas de visitas a diario, como una muestra de que será un éxito rotundo, manifestó el director del inmueble, Pedro Sánchez Inzunza.

Explicó que la obra registra un avance del 95 por ciento y además de las piezas, sólo le faltan algunos detalles que se usarán en la interactividad que podrán tener los visitantes y aunque aún no se tiene una fecha precisa para la apertura, las visitas ya se tienen, al menos para conocer la fachada.

“Recibimos a diario muchísimas visitas, nos ha tocado que la gente llega y nos tocan la puerta de la oficina, llegan a sacudir la puerta para querer entrar, o se asoman por el cristal, incluso, en redes sociales y demás hay muchísimas fotos de la fachada frontal, donde la gente llega y se toma”.

¡Gran expectación! Museo Los Tigres del Norte muy visitado y aún no abre

Sánchez Inzunza indicó que quisieran inaugurar este museo durante el mes de abril, pero hay algunos factores que se tienen que conjugar para que estén en condiciones de fijar la fecha, pero lo que sí se garantiza es que será un espacio muy atractivo y profesional que la gente va a disfrutar.

¡Gran expectación! Museo Los Tigres del Norte muy visitado y aún no abre

A la par que se ultiman detalles para el traslado de las piezas, también se está gestionando la inclusión en la Red Nacional de Museos de México para que se le promueva a nivel nacional e internacional.

El funcionario invitó a la gente a estén muy atentos para que conozcan la fecha de inauguración y que ya estén en condiciones de sorprenderse cuando puedan conocer lo que se está preparando al interior del edificio colonial que albergará este museo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.