Al momento

Sinaloa

Un grupo trabaja para afectar al PAS: Cuén sobre renuncia de alcaldesas

El exdirigente del Partido Sinaloense, expresó que hay un plan de externos de que renuncien entre 4 y 5 personas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- Un grupo contrario trabaja para afectar al PAS y ya se tiene un plan orquestado para que renuncien entre cuatro y cinco personas al partido, señaló Héctor Melesio Cuén Ojeda, al hablar de las renuncias a su militancia en el instituto político de parte de las alcaldesas de Cosalá y de Rosario.

Señaló que pese a estas situaciones el Partido Sinaloense sigue creciendo y recordó que a él en su momento como dirigente estatal le tocó recibir a las dos alcaldesas.

“Esta opinión la hago con mucho respeto porque soy funcionario público, pero a mí me tocó recibirlas en el PAS, son gentes que vienen por ejemplo la del Rosario que viene del PRI, pero bueno llegan con nosotros y es muy difícil que tengan pertenencia, identidad en tan corto tiempo, nosotros ya habíamos escuchado de un plan que se tiene aquí en Sinaloa para que renuncié una persona, después otra persona, son cuatro o cinco personas, pudieron haber renunciado todos en bola, pero no lo quisieron hacer para tener más impacto mediático”, dijo.

Agregó que le da las gracias a las personas que quieran afectar al partido y concluyó que no puede hablar mucho. 

Cabe señalar que la primera en renunciar fue Carla Úrsula Corrales, alcaldesa de Cosalá, y después Liliana Valdez Aguilar, alcaldesa del Rosario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.