Al momento

Sinaloa

Con dos registros abren inscripción de aspirantes a síndicos en Salvador Alvarado

El plazo vence este viernes a las 14:00 horas y aún no se presentan registros para consejos cívicos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Con dos registros de candidatos a síndicos municipales de Villa Benito Juárez se abrió el proceso de inscripción de quienes aspiran a ocupar estos cargos en el municipio de Salvador Alvarado.

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal dijo que la semana pasada hubo 4 solicitudes de documentos para Villa Benito Juárez y 4 para la sindicatura de Cacalotita, pero hasta el momento sólo dos aspirantes han hecho formal sus aspiraciones.

“Hoy se abrieron los registros a las 8 de la mañana, ya tenemos los dos primeros registros de Villa Benito Juárez, el de Leobardo Mejía Duarte y el de Carlos Alberto Cuadras Bojórquez, son los dos primeros que tenemos registrados”.

Indicó que para los comités de obras todavía no hay registros y se espera que este viernes a las 14:00 horas, que cierra el plazo, pueda haber más candidatos inscritos.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Valenzuela Leal aseguró que hay libertad de participación y se pide a quienes detecten la intervención de cualquier autoridad en favor de algún aspirante, que lo hagan saber.

La elección se llevará a cabo el próximo 27 de marzo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.