Al momento

Sinaloa

¡Última llamada! El lunes concluye descuento por pronto pago al Predial Urbano

Sólo queda este sábado y el lunes para aprovechar los beneficios al 100%

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Es la última llamada para los usuarios del Impuesto Predial Urbano que quieran aprovechar todos los descuentos por pronto pago, pues el próximo lunes es el plazo que establece la ley, anunció el tesorero municipal de Salvador Alvarado, Daniel Parra Montoya, quien expresó la expectativa de ingresar 2 millones de pesos más entre viernes, sábado y lunes.

Dijo que para el primer día de marzo se elimina el 10 por ciento por pronto pago y lo correspondiente al 50 por ciento por casa habitación correspondiente al primer trimestre del año, así que vale la pena aprovechar la última oportunidad.

“Son los últimos días que tenemos para que la gente pague su año 2022 de forma puntual y que aproveche el total de los descuentos, es el 10 por ciento de manera general, más el más importante, el 50 por ciento en casa habitación, pues ya el otro mes ya perdería el beneficio del primer trimestre”.

Parra Montoya indicó que la aspiración a tener 2 millones de pesos más en este cierre del plazo para descuentos los ayudaría a mantener el crecimiento durante febrero en relación al mismo periodo del año anterior.

La meta de recaudación para el presente año es de 23.5 millones de pesos y se han ingresado 16.8 millones de pesos lo que representa un avance del 72 por ciento.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario municipal recordó que los ciudadanos que paguen el Predial Urbano correspondiente al 2022 hasta el mes de agosto tienen el estímulo de competir para ganarse un automóvil nuevo y se espera que eso ayude a motivarlos, aunque a partir de marzo se disminuyen los descuentos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.