Al momento

Sinaloa

¡Hacen limpia! Por no contar con permiso, desalojan a vendedores ambulantes del Centro de Culiacán

El director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, Luis Alfonso Meza Espinoza, comentó que este jueves se retiraron a cuatro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Al no contar con permiso para comercializar en la vía pública, este jueves se retiraron del Centro de Culiacán a cuatro vendedores ambulantes, informó el titular del área de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, Luis Alfonso Meza Espinoza.

El funcionario municipal comentó que no fue un operativo especial, sin embargo, se le solicitó a cinco ambulantes que se retiraran de las banquetas, y a 10 comercios establecidos se les pidió que metieran la mercancía porque estaban bloqueando el paso peatonal.

“Es de rutina pero no hay tal reordenamiento todavía, qué andan haciendo ellos, lo que tienen que hacer o que hace a diario. Hay veces que dos, mínimo dos, tres, cinco y hay días que hasta diez retiran en un día”, dijo.

Luis Alfonso Meza Espinoza, director de Inspección y Vigilancia, subrayó que sólo en este sector, todos los días se retiran a 10 vendedores informales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.