Al momento

Sinaloa

“Es un tema que tiene que corregirse”. Semujeres ya interviene en las denuncias de la prepa Sandino

Le entramos de inmediato cuando se dieron a conocer las quejas en redes sociales, informó la titular de Semujeres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La Secretaría de las Mujeres se abocó de inmediato a la denuncia en redes sociales que presentaron jóvenes estudiantes de la Preparatoria Sandino, y ya se habló con el rector, Jesús Madueña Molina, informó la titular María Teresa Guerra Ochoa.

Dijo que no debe confundirse el tema de tener disciplina escolar a que se llegue a un nivel de agredir los derechos humanos de las alumnas y concurrir en violencia.

“Ya le entramos, hablamos con el rector, mandamos un comunicado, es un tema que tiene que corregirse. Desde ese día nos comunicamos con el rector, nos dijo que estaba revisando el hecho”, expresó.

Mencionó la titular de Semujeres, que en las instituciones educativas no deben de violentar derechos de alumnas, por lo que ya solicitó que se ponga atención en las denuncias que presentaron las alumnas y que la Secretaría está dando seguimiento.

Manifestó Guerra Ochoa que no debe excederse la autoridad educativa, con todo y que es entendible que en los planteles deben tener disciplina.

Agregó que Semujeres mantiene puertas abiertas para recibir a las jóvenes que quieran manifestar sus inconformidades, pero sólo por enterarse por redes sociales, ya se tomaron cartas en el asunto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.