Al momento

Sinaloa

Lo mejor es que las personas que tengan riesgo de salud no vayan al Carnaval de Mazatlán: Adolfo Beltrán

El diputado local sin partido, Adolfo Beltrán Corrales, puntualizó que se debe de trabajar en coordinar en que las personas entiendan las consecuencias que podría traer el no respetar las medidas de sanidad establecidas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Lo mejor es que las personas que tengan riesgo de salud como jovencitos y adultos mayores, no asistan al Carnaval Internacional de Mazatlán, edición 2022, consideró el diputado local sin partido, Adolfo Beltrán Corrales. 

Criticó que las autoridades han manipulado el semáforo a como les conviene para ciertos eventos,. y que si se han autorizado un gran número de eventos no habría el por qué no realizar el Carnaval de Mazatlán, argumentando que la Perla del Pacífico es un destino turístico que genera una importante derrama económica.

Sin embargo, enfatizó que habrá que hacer entender a la ciudadanía de las consecuencias que se podrían tener en caso de que no acaten las medidas de sanidad establecidas por las autoridades.

“La gente que sea un sector de riesgo, los jovencitos, los adultos mayores o alguien que ya sabemos qué tipo de enfermedades o padecimientos pueden tener que no acudan, que se cuiden”, expresó.

Beltrán Corrales subrayó que el realizar estos tipos de eventos de talla internacional siempre es un riesgo latente en cuanto al repunte de casos COVID-19, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía a respetar cada uno de los protocolos establecidos para la realización del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.