Al momento

Sinaloa

Automovilistas viajan más seguros entre poblados Ranchito de Los Angulo y 18 de Diciembre, en Angostura

En 2.5 kilómetros se invierten 6.9 mdp para la ampliación de 7 a 12 metros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- La ampliación de 2.5 kilómetros de la carretera entre los poblados Ranchito de Los Angulo y 18 de Diciembre en el municipio de Angostura, está prácticamente concluida y sólo faltan algunos detalles para que se cumpla con el propósito de dar más seguridad a los automovilistas.

Jesús Miguel Angulo López, director de Obras y Servicios Públicos, confirmó que la ampliación se hizo de 7 a 12 metros, y quienes viajan por ahí ya notan la diferencia.

“Ya se hicieron todas las bases, se aplicó la carpeta asfáltica en el 100 por ciento de la zona, como primera etapa de la carretera del Ranchito al 18 de Diciembre, la empresa se encuentra homologando la altura de la losa, porque la carretera vieja tenía malformaciones y se requiere dejar parejita”.

Manifestó que posteriormente vendrá la señalización en las áreas requeridas, que son por norma en esta carretera para que quede todo ese tramo en óptimas condiciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.