Al momento

Sinaloa

¡Confirmado, sí habrá Carnaval en Mazatlán! Gobierno da el sí a la máxima fiesta del puerto

El gobierno de Sinaloa anuncia, a través de la Secretaría de Salud, consideró que hay condiciones para que se realice el Carnaval de Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. – Luego de varias semanas de incertidumbre debido a la cuarta ola de contagios de COVID-19, la noche de este viernes el gobierno de Sinaloa dio el visto bueno para que se realice el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022.

Mediante redes sociales del Gobierno de Sinaloa se confirmó esta decisión, la cual fue tomada minutos después de que la Secretaría de Salud federal bajara a la entidad de semáforo naranja a amarillo, ante el descenso de casos de COVID-19.

“Tras considerar la opinión de los técnicos y las condiciones actuales de la pandemia en el estado, el secretario de Salud de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, determinó que hay condiciones para llevar a cabo el Carnaval de Mazatlán edición 2022”, informaron las autoridades.

https://twitter.com/sinaloagobmx/status/1494856641359065088

Esta decisión había sido postergada durante varias semanas, después de que a partir de los primeros días de enero la llegada de Ómicron elevó de manera exponencial los contagios de COVID-19.

Sin embargo, en las últimas semanas los casos han venido disminuyendo, lo que dio pie a que Sinaloa bajara a semáforo amarillo y se pueda autorizar la máxima fiesta del puerto de Mazatlán.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.