Al momento

Sinaloa

¡Con aforos limitados! Estas son las medidas que adoptarán para el Carnaval de Mazatlán

El gobernador Rubén Rocha Moya llama a quienes asistan a la máxima fiesta del puerto a respetar los protocolos de higiene que se acordaron

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. – Tras confirmar la tarde de este viernes que sí se realizará el Carnaval Internacional de Mazatlán del 24 de febrero al 1 de marzo, el gobierno del estado informó que habrá límite en los aforos y se adoptarán medidas sanitarias para tratar de inhibir los contagios de COVID-19.

Respecto a los aforos aprobados, a los eventos que se lleven a cabo en el Teatro Ángela Peralta podrán ingresar un máximo de 500 personas; en el estadio de beisbol Teodoro Mariscal, 20 mil; el desfile de carros alegóricos que se lleva a cabo por todo el malecón podrán distribuirse hasta 237 mil personas, lo mismo que para el espectáculo de pirotecnia del Combate Naval.

En la zona carnavalera de Olas Altas el máximo será de 40 mil personas; en la Feria del Carnaval, 7 mil; Plazuela Machado, 3 mil, y Plazuela de los Leones, mil personas.

En todos los eventos y sedes de la máxima fiesta del pueblo es obligatorio el uso del cubrebocas, respetar la sana distancia de un metro y medio, habrá control de temperatura, gel antibacterial y cabinas sanitizantes.

A través de sus redes sociales, el gobernador Rubén Rocha Moya llamó a quienes asistan al Carnaval Internacional de Mazatlán a respetar las medidas sanitarias que se han acordado.

“La edición del Carnaval de Mazatlán 2022, se llevará a cabo con estrictos protocolos de sanidad y la reducción del aforo a un 70 por ciento. Las autoridades de Salud estarán en estrecha coordinación para garantizar que sean aplicados”, dijo en un primer mensaje.

“Invitamos a seguirlos para cuidar la salud de quienes asisten a este evento de talla internacional”, agregó.

https://twitter.com/rochamoya_/status/1494859474154176514

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 “Lanao, el viaje continúa”, se realizará del jueves 24 de febrero al martes 1 de marzo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.