Al momento

Sinaloa

¡Están intransitables! Coparmex reprueba incremento en las tarifas de carreteras en Sinaloa

El presidente del Centro Empresarial de Sinaloa dijo que como empresario y ciudadano está en total desacuerdo que entrando el año el gobierno optara por ajustar los precios, sin antes trabajar en su rehabilitación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.– Si las carreteras de Sinaloa estuvieran en excelentes condiciones nadie se opusiera al incremento de las tarifas, pero lamentablemente están en “pésimas condiciones, criticó Guillermo Gastélum Bon Bustamante.

El presidente del Centro Empresarial de Sinaloa dijo que como empresario y ciudadano está en total desacuerdo que entrando el año el gobierno optara por ajustar los precios, sin antes trabajar en su rehabilitación.

“Mientras no estén en buenas condiciones las rutas no se merecen un amiento de peaje, si estuvieran en excelentes condiciones los transportistas y automovilistas no nos quejaríamos”, expuso.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, se quejó que esto repercutirá en un incremento en los traslados de mercancías ya que los transportistas lo agregaran a sus gastos, pero también es el problema de daños mecánicos en los carros y lo más grave accidentes mortales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.