Al momento

Sinaloa

¡No se les pasó ni un solo rincón! Durante tres horas la Coepriss sanitizó el Congreso de Sinaloa

Siete diputados de la 64 Legislatura han dado positivo al COVID-19 en los últimos días, por lo que se procedió a realizar las labores de limpieza pertinentes para evitar más contagios en el poder legislativo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A petición del presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Sinaloa, Gene René Bojórquez Ruiz, en busca de contrarrestar el riesgo sanitario en las instalaciones, brigadas de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa(Coepriss), desinfectaron las instalaciones del recinto legislativo la mañana de este sábado. 

Brigadas de la Coepriss desinfectan instalaciones del Congreso de Sinaloa

El proceso de limpieza se extendió durante más de tres horas por pasillos, el Salón de Sesiones, las oficinas de los diferentes grupos parlamentarios, los espacios de la Junta de Coordinación Política, Mesa Directiva, de la Secretaría General, la Contraloría, direcciones, archivo, hasta abarcar todas las áreas de uso común.

Brigadas de la Coepriss desinfectan instalaciones del Congreso de Sinaloa

Al interior del Congreso local se mantienen los distintos filtros sanitarios, la colocación de estaciones de gel antibacterial, se promueve el lavado constante de manos y el uso cotidiano del cubrebocas entre su personal y la ciudadanía que eventualmente visita las instalaciones.

Brigadas de la Coepriss desinfectan instalaciones del Congreso de Sinaloa

Cabe mencionar que el Congreso del Estado labora con estricto apego a las medidas contempladas en el protocolo sanitario interno implementado en medio de la emergencia, que aún permanece activa entre la población.

Brigadas de la Coepriss desinfectan instalaciones del Congreso de Sinaloa
Asimismo, la 64 Legislatura refrenda su compromiso con los trabajadores y con la sociedad en general, para que en el Congreso de Sinaloa se encuentre en las mejores condiciones sanitarias posibles, frente a una situación de salud pública que nos convoca a cuidarnos unos a otros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.