Al momento

Sinaloa

¡Inconciencia ciudadana! Ropa y escombro colapsan drenaje en Mocorito

Un error que conecten drenaje pluvial con el sanitario porque causan el taponamiento, dijo Guadalupe Prado Ibarra

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.- Desde prendas de vestir, hasta escombro está sacando el personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (JUMAPAM) en los trabajos de mantenimiento y desbloqueo de la red de drenaje tanto en la cabecera municipal como en algunas comunidades.

El gerente de la dependencia, Héctor Guadalupe Prado Ibarra, dijo que en este municipio se comete el error de conectar el drenaje pluvial con el sanitario y eso provoca que muchos artículos ingresen y luego generen el colapso en las redes.

“Esa es la batalla de día con día aquí con nosotros, de que, el drenaje aquí están lavando y se les hace fácil, dejan ir una toalla, dejan ir un pedazo de trapeador, una camiseta, y todo eso nos afecta a nosotros en las líneas, encontramos mucha ropa, palos atravesados, botes”,

 Ropa y escombro colapsan drenaje en Mocorito

Mencionó que se sigue avanzando en los trabajos de mantenimiento del alcantarillado, de tal forma que en la cabecera municipal y la comunidad de Higuera de Los Vega, ya se culminaron los trabajos y se continuará en la sindicatura de Pericos y el poblado de El Potrero de los Sánchez, en la sindicatura de Melchor Ocampo.

Héctor Guadalupe Prado Ibarra pidió a la población hacer un buen uso de dicho servicio, cuidarlo y desde luego hacer los reportes correspondientes a tiempo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.