Al momento

Sinaloa

¡Hasta el último día! No se cerrará la Verbena Popular por repunte de COVID en Culiacán: Estrada Ferreiro

El alcalde de Culiacán aseguró que hay control absoluto de los visitantes para evitar la propagación del virus 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Pese al incremento de contagios de COVID-19 en Culiacán, la Verbena Popular no se cerrará, dio a conocer el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro

Explicó que el aforo al interior de la verbena está totalmente controlado, se cuentan con filtros sanitarios, está al aire libre y los pasillos son amplios, con lo cual, dijo, se reduce la probabilidad de contagio. 

En ese marco, Estrada Ferreiro indicó que se tiene contemplado su cierre para la fecha ya programada, el próximo domingo 9 de enero. 

“En la verbena hay un orden absoluto, completamente. Hay un circuito y la gente transita por un pasillo muy ancho y no se encuentra una con otra, está al aire libre, no hay teatro del pueblo, no hay aglomeraciones como había antes”, expresó.

Jesús Estrada Ferreiro, reiteró que la Verbena Popular no es un negocio como se ha criticado, dijo que es un beneficio para la población de Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.