Al momento

Sinaloa

¡Más cambios! Cobrarán estacionamiento dentro del Parque Culiacán

El Gobierno de Culiacán informó que se cobrarán $20 pesos a partir del próximo lunes 10 de enero

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El área de Comunicación del Ayuntamiento de Culiacán, anunció que el Consejo Directivo del Parque Culiacán (antes Parque 87) acordó cobrar a partir del próximo lunes 10 de enero del presente año $20 pesos por el concepto de estacionamiento de vehículos que ingresen al recreativo.

De acuerdo al comunicado de la comuna, esta decisión se tomó considerando las múltiples necesidades del Parque Culiacán, donde se requiere de una gran inversión económica que no se cuenta, y además que por tercera ocasión los diputados del Congreso del Estado de Sinaloa se negaron a actualizar el Impuesto Predial conforme a la inflación.

Asimismo, el documento señala que esa postura demagógica y perversa obedece cuestiones políticas y para apoyar a los ricos, a los grandes contribuyentes que con ello les ahorra cientos de miles de pesos. 

A su vez, especifica que el acceso a cualquier persona será de manera gratuita. 

Por último, se pidió la comprensión de la población pues se quiere privilegiar el orden, la seguridad y la integridad física de las personas, ya que los vehículos generan riesgos de hechos de tránsito, daños de instalaciones incluyendo al pavimento, y todo ello amerita una gran inversión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.