Al momento

Sinaloa

Video: JC Chávez Jr. se pone eufórico e invita a todos a su cumpleaños ¿Cuándo es y cuántos cumple?

El Junior publicó una serie de videos en sus historias de Instagram en el que asegura un día feliz para todos; dice que la adrenalina es lo suyo y critica a quienes les vale manejar a toda velocidad con niños en el carro

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Sinaloa.- Mientras conducía su automóvil por diversas calles de Culiacán, el boxeador Julio César Chávez Junior se puso eufórico y a grito abierto, invitó a todos a su cumpleaños que se celebrará el mes entrante. 

El Junior, hijo de la leyenda Julio César Chávez, enfatizó que ese será un día feliz para todos, y aprovecho para lanzar la invitación, mientras se le veía conduciendo durante la noche – madrugada. 

Sugerido: ¡Estafadores le pegan a JC Chávez JR! Exhibe a vivales que piden dinero en su nombre

¿Cuándo es el aniversario de Julio César Chávez Junior y cuántos años cumple?

Será el próximo 16 de febrero, dos días después del Día del Amor y la Amistad, cuando el JC festeje su cumpleaños 36.

Julio César Chávez Carrasco, nació en Culiacán, Sinaloa el 16 de febrero de 1986 y llegará a su cumpleaños con un total de 61 peleas, 53 victorias,34 por nocaut, seis derrotas, un empate y un encuentro no disputado. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1487127926340521993

Pero también llegará con una serie de polémicas, desde los dimes y diretes entre él y su padre; una operativo infructuoso para anexarlo a un centro de rehabilitación; las dudas sobre su estado de salud y hasta por usar una gorra con la imagen de Joaquín “El Chapo” Guzmán, que le regalaron sus amigos. 

La polémica persigue al púgil, quien durante los videos que publicó en Instagram, indicóó que el ama la adrenalina, por eso boxea y le gusta la velocidad, pero lo hace con precaución, no como otros que llevan niños en el coche y “les vale”, excediendo los límites. 

Debes leer: Video: “Me la regalaron, no tiene nada de malo”: Chávez Jr. posa con gorra con imagen de “El Chapo”

¿Qué si en donde será la fiesta de JC Chávez? Pues quienes ya se estaban “aprontando” para festejar con el boxeador sinaloense, seguramente deberán conformarse con ver las imágenes del festejo en sus redes sociales, ya que el Junior no dio a conocer el sitio en el que se llevará a cabo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.