Al momento

Sinaloa

Lleva el DIF jornadas de apoyo a la colonia 7 Gotas, en Culiacán

La presidenta del sistema DIF, Eneyda Rocha Ruiz, escuchó las necesidades de los adultos mayores, y se comprometió a brindar alimentos calientes a las personas más necesitadas y en situación de calle

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El sistema DIF Sinaloa llevó a la colonia 7 Gotas, del municipio de Culiacán, las Jornadas de Apoyo para el Adulto Mayor, con la entrega de despensas y lentes para lectura.

En su mensaje, la presidenta del sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, manifestó que hay un compromiso social y de bienestar para escuchar, atender y dar seguimiento a las peticiones de la ciudadanía que requiere de atención alimentaria, médica y de integración.

Lleva el DIF jornadas de apoyo a la colonia 7 Gotas, en Culiacán

En el evento, tuvo acercamiento con los ciudadanos para escuchar las necesidades, y se comprometió a brindar apoyos para que se repartan alimentos calientes a las personas de bajos recursos que no cuentan con alimento, así como a personas en situación de calle.

Lleva el DIF jornadas de apoyo a la colonia 7 Gotas, en Culiacán

Expresó que continúa la convocatoria abierta para las mujeres que requieran de una cirugía de reconstrucción de mamas y niños con problemas de labio y paladar hendido, además, la próxima semana entregarán aparatos auditivos.

Lleva el DIF jornadas de apoyo a la colonia 7 Gotas, en Culiacán

Destacó que será el próximo primero de febrero cuando se reanuden las brigadas del bienestar en la sindicatura de Eldorado, perteneciente al municipio de Culiacán.

En el evento, la presidenta estatal del DIF estuvo acompañada del líder de la colonia 7 Gotas, Mario Corona, y del presidente de la mesa directiva de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa, Gene René Bojórquez Ruiz.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.