Al momento

Sinaloa

¿Batallando por encontrar una prueba COVID? Ya hay un laboratorio en el Aeropuerto de Culiacán

A través de su cuenta de Twitter, se anunció que no es necesario que las personas que acudan estén próximas a viajar y que se atiende al público en general; checa aquí todos los detalles.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Aunque, de acuerdo a la Secretaría de Salud, hubo tres días en los que los contagios de COVID-19 en Sinaloa fueron a la baja, rompiéndose la tendencia el martes, las pruebas para la detección del virus siguen estando muy demandadas. 

A diario, en los laboratorios, clínicas y farmacias, los trabajadores ven a las personas desfilar bajo la sospecha de que son positivos; esto ha hecho que cada vez haya más opciones y se pueda decidir dónde es pertinente someterse al análisis y salir de dudas de una vez por todas. 

En ocasiones, los ciudadanos han reportado que algunos establecimientos están abarrotados, y que incluso, es largo el tiempo de espera para que les tomen la muestra, cayendo en el desespero y la ansiedad por la impaciencia; ante ello, el Aeropuerto Internacional de Culiacán acaba de anunciar que ya fue instalado un laboratorio en su interior, a donde cualquier persona puede acudir, sin necesidad de tener un vuelo en puerta. 

A través de la cuenta oficial de Twitter, esta mañana se hizo el anuncio, y se detalló el funcionamiento.

Se asegura que hay disponibilidad y que, no es necesario hacer una cita previa, sino solamente buscar el módulo; el que se realiza es el test rápido de antígenos, y aunque no se especifica cuánto tiempo hay que esperar para obtener los resultados, por lo general, tarda entre 15 minutos, hasta 2 horas en los demás establecimientos. 

https://twitter.com/aeropuertodecul/status/1486375552349003783?s=24

En tanto a los costos, se indica que para el público en general es de 699 pesos, mientras que quien está próximo a ser pasajero y lo compruebe con el pase de abordar, tendrá que pagar 579 pesos. 

El horario de atención es de 06:00 de la mañana a 07:00 de la tarde; el servicio de brinda de lunes a domingo. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.