Al momento

Sinaloa

No recibirán obras inconclusas en Angostura; alcalde exige a empresas cumplir con contratos

Están en esa situación la planta potabilizadora de Capomos y más de 40 acciones de vivienda en La Reforma, donde se tomarán las medidas que sean necesarias, sentenció el alcalde Miguel Ángel Ángulo Acosta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- En el municipio de Angostura hay dos obras que no se han recibido porque están inconclusas y no cumplen con lo pactado en los contratos y se está exigiendo a las empresas que cumplan adecuadamente, dijo el alcalde Miguel Ángel Ángulo Acosta.

Indicó que en esa situación está la planta potabilizadora de Capomos y más de 40 acciones de vivienda en La Reforma y si no se ajustan a lo acordado, se hará la necesario para que se cumpla.

“No tiene caso eso de que borrón y cuenta nueva, nosotros retomamos y tenemos que responderle a la gente, en realidad yo pienso que para todo este tipo de acciones se tiene que tener firmeza, si empezamos jugando nosotros, qué se espera de los demás, tenemos que tomar las medidas que haya que tomar”.

No recibirán obras inconclusas en Angostura; exigen a empresas cumplir con contratos

Explicó que en la planta potabilizadora ya se habló con la constructora y hay disposición para atender los lineamientos establecidos en el contrato.

En los pies de casa que se construyeron en La Reforma, el avance que presenta cada uno es variable y en algunos los trabajos están mal hechos y así no se pueden recibir.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.