Al momento

Sinaloa

A no confiarse del Ómicron y no bajar la guardia, exhorta diputada a sinaloenses

La presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, Viridiana Camacho Millán, señaló que ante la presencia de la nueva variante Ómicron la ciudadanía se ha confiado y ha relajado medidas de prevención

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A no confiarse de la nueva variante de COVID-19 Ómicron y no bajar la guardia, exhortó la diputada local por el Partido Sinaloense Viridiana Camacho Millán a las familias sinaloenses. 

La presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, señaló que ante la información que se ha proporcionado de que Ómicron es menos agresiva que el resto de las variantes, la ciudadanía se ha confiado y ha relajado medidas de prevención, como uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, aplicación de gel alcoholado y evitar lugares concurridos. 

“Algunos dicen que son síntomas leves, es sólo una gripa, pero lo que no sabemos es qué vaya a pasar después y las secuelas que podamos tener, es un virus que va llegando, no sabemos cómo se va a comportar en un futuro, y aquí el llamado es a seguir con las medidas y a no bajar la guardia”, expresó. 

Camacho Millán invitó a la ciudadanía a redoblar esfuerzos, ya que si bien, dijo, predomina el Ómicron en el estado, también hay personas hospitalizadas que se han contagiado de otras cepas del COVID-19 y que su estado de salud es grave.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.