Al momento

Sinaloa

Tenemos 74 años pagando impuestos y ni un metro de pavimento nos han otorgado: Ciudadano

Un vecino de Costa Rica pidió a las autoridades que se le ponga mayor atención a esta sindicatura para que ya no esté "abandonada"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Durante la participación del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya en la realización de la Jornada Comunitaria “Viviendo el Buen Trato en Familia” para prevenir violencia, el señor Marco Polo Félix Murillo pidió la palabra, quería ser escuchado.

En entrevista el costarricense, quien durante toda su vida ha vivido en la colonia El Batarete, la colonia más antigua de Costa Rica, denunció que durante 74 años ha pagado impuestos y ni un metro de pavimento se le han otorgado.

Calificó como injusto que en colonias de nueva creación, ya tienen al menos el 30 por ciento de sus terrenos o calles pavimentadas.

Reprochó que aunque en repetidas ocasiones se ha hecho el llamado a las autoridades, entran y salen administraciones de gobernadores, alcaldes y síndicos y la colonia continúa en las mismas condiciones.

Por ello, hizo el llamado a las autoridades para que pongan mayor atención a Costa Rica y ya no sea una sindicatura “abandonada”.

“Que le pongan más atención a Costa Rica, porque es la sindicatura más grande del Estado de Sinaloa, produce muchos recursos económicos”, expresó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En ese sentido, el también instructor del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa (ICATSIN), solicitó que se construya un plantel de ICATSIN en la sindicatura, ya que tienen dos años sin percibir un sueldo, pero ha podido salir adelante gracias a su oficio de electricista.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.