Al momento

Sinaloa

Recuerda: hoy y mañana sigue jornada de vacunación a rezagados y terceras dosis de 40-59 en Culiacán

Bienestar invita a la población a aprovechar y acudir por su dosis correspondiente antiCOVID-19

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Este jueves continúa la jornada de vacunación antiCOVID-19 para los rezagados mayores de 18 años que por alguna razón no cuentan con su segunda dosis o primera, así como también se está aplicando la vacuna de refuerzo a las personas de 40-59 años de edad, y rezagados mayores de 60.

En el centro de vacunación ubicado en el Centro de Alto Rendimiento “María del Rosario Espinoza”, los ciudadanos han respondido a la convocatoria que han hecho autoridades para recibir el biológico, y aunque no se perciben largas filas, el flujo para ingresar es constante, así como el arribo de las personas.

Antonio Aguilar Gómez, director regional en Culiacán de Bienestar, exhortó a la población a aprovechar esta jornada que concluye este viernes 21 de enero.

“Es muy fluido, como es cada día más organización y más coordinación, está fluyendo bien, desde ayer hubo mucha afluencia, desde la mañana hubo un poquito de fila, pero ahorita ya se agilizó, pero igual invitamos a que se vengan a vacunar”, dijo.

Cabe recordar que la vacunación continúa este viernes en el Centro de Alto Rendimiento y en la Novena Zona Militar, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para la población de 40 a 59 años de edad se está aplicando el refuerzo, así como a rezagados de 60 años en adelante que no se aplicaron la tercera dosis.

También en esos dos centros están atendiendo a rezagados de 18 años en adelante, se les aplica la vacuna de AstraZeneca y Sinovac.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.