Al momento

Sinaloa

Cancelación del Maratón de Culiacán, un duro golpe para la economía: Canaco

Diego Castro expresó que con está justa deportiva estimaban un ingreso importante de dinero para los comerciantes, restauranteros y hoteleros por la asistencia de más de 3 mil 500 participantes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – La cancelación de la edición XXXII del Maratón Internacional de Culiacán, que estaba programado para este domingo, representa un duro golpe a la economía de los sectores productivos del municipio, ya que se esperaba una derrama económica muy importante, lamentó Diego Castro Blanco.

Dijo que con está justa deportiva estimaban un ingreso importante de dinero para los comerciantes, restauranteros y hoteleros por la asistencia de más de 3 mil 500 participantes locales, nacionales e internacionales.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán, (Canaco) señaló que con este evento pensaban recuperarse de las bajas ventas de la famosa cuesta de enero, que siempre es el peor mes del año.

“Porque se interrumpe un evento que trae turismo que genera movilidad de personas, también sale beneficiado el comercio y pues con esto se interrumpen ingresos que iban a llega a varios comercios y se esperaba con este evento pues recuperar la economía”, apuntó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Diego Castro dio la razón al gobierno de no realizar el Maratón para proteger la salud de las familias frente al COVID-19, sin embargo, también se tiene que cuidar la salud de la economía y estarán atentos al desarrollo del carnaval de Mazatlán y de otros municipios, que están por definirse este viernes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.