Al momento

Sinaloa

“Es grilla política”. No se privatizará la basura en Culiacán: Estrada Ferreiro

El presidente municipal de Culiacán, manifestó que es un engaño y una trampa de parte de los diputados Pedro Villegas Lobo y Adolfo Beltrán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- No hay ninguna razón para esa manifestación, es grilla política de parte de los diputados Pedro Villegas Lobo y Adolfo Beltrán Corrales, respondió el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, sobre la movilización que realizaron pepenadores sobre la avenida Álvaro Obregón. 

El primer edil, explicó que la Ley los obliga a tratar los residuos sólidos pero no lo harán porque en esa zona de Culiacán hay muchas familias de escasos recursos y que dependen de la recolección de basura.

Asimismo, aseguró que los pepenadores bloquearon esta vialidad después de que buscaron una reunión para este lunes para tratar el tema, pero al no concretarse por la agenda municipal, tomaron esta medida.

“Esa manifestación la convocaron los diputados del Congreso. No hay razón para ninguna manifestación, esa es grilla política, no hay privatización de ningún basurón, me estuvieron buscando el sábado para que los pepenadores querían hablar conmigo, pero estaba convocado a esta reunión de hoy”, dijo.

José Enrique Gutiérrez, presidente de la Cooperativa Progreso, denunció que si se privatiza la basura, más de 500 familias de Culiacán se quedarán sin sustento económico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.