Al momento

Sinaloa

Viudas de policías abordan al Gobernador en busca de fecha para ser atendidas; no obtienen compromiso

Las afectadas y quienes exigen homologación, manifestaron que una persona que trabaja con el gobernador Rubén Rocha Moya, sólo les tomó los datos y les dijeron que iban a gestionar la fecha

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de aproximadamente 25 viudas de policías caídos, acudieron este viernes al inicio de la inscripción del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Culiacán, con el objetivo de que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya les fijara una fecha para ser atendidas y que se les otorgue la homologación que lo han demandado por años, sin embargo, se fueron sin compromisos. 

La señora Carmen Bastidas, una de las afectadas manifestó que solo una persona que trabaja con el mandatario estatal les tomó los datos, y les dijeron que iban a gestionar la fecha. 

Agregó que en repetidas ocasiones se ha buscado tener un acercamiento con Rocha Moya, pero al no recibir respuesta, ha debilitado la confianza de que se pueda solucionar la problemática. 

“Pues es que ya tenemos varios meses tratando de tener la fecha y no la tenemos pues”, dijo.

Por su parte, la señora Alicia Salcido señaló que ya no se quieren promesas, sino hechos. 

“Se trata de que nos den la atención realmente, ahorita no queremos una promesa, sino querremos ya un hecho que nos diga esta fecha se pueden presentar para poder escuchar bien el caso y que él ya nos pueda dar una resolución de lo que va a suceder”, expresó.

Cabe mencionar que al ser abordado Rubén Rocha, el gobernador aseguró que es un tema en el cual está al pendiente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.