Al momento

Sinaloa

Cumplen usuarios de Culiacán con pagar el Predial, suman 71 mdp recaudados: Tesorera

Issel Guillermina Soto González, informó que los descuentos van del 4 al 50 por ciento, más un 10 por ciento adicional por pronto pago

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A casi dos semanas que inició la campaña de recaudación del Impuesto Predial en Culiacán, se ha logrado recaudar más de 71 millones de pesos, informó la tesorera municipal Issel Guillermina Soto González. 

Detalló que en esta ocasión se está aplicando el 50 por ciento de descuento para la población en general, 5 por ciento para comercios, el 80 por ciento para jubilados, pensionados y discapacitados, y el 10 por ciento adicional por pronto pago para todos los contribuyentes. 

En cuanto a los jubilados y pensionados, Soto González explicó que para acceder a este beneficio no necesitan llevar ninguna solicitud por escrito o contestar un estudio socioeconómico, únicamente tendrán que presentar los documentos que siempre se les ha pedido.

“Se está aplicando el 50 por ciento para habitar, el 40 por ciento no se está aplicando, es el 5 por ciento para comerciantes. Ahorita tenemos el 10 por ciento por pronto pago, que termina el 28 de febrero”, dijo. 

La funcionaria municipal, Issel Guillermina Soto González, mencionó que el monto recabado se utilizará para el gasto corriente del Ayuntamiento, y comenzar a ahorrar para el aguinaldo de los trabajadores.

El horario de atención en las oficinas del Palacio municipal es de lunes a viernes de 08:00a 15:00 horas, los sábados de 09:00 a 13:00 horas, pero también se puede pagar en línea a través de la página www.Culiacan.gob.mx

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.