Al momento

Sinaloa

Video: ¡Se llegó el día! Arranca en Sinaloa la vacunación de refuerzo para maestros con Moderna

Más de 77 mil dosis se aplicarán para los maestros de Sinaloa a partir de este miércoles 12 de enero y hasta el viernes 14

| Internet

Culiacán, Sin.- Se llegó el día tan esperado para los maestros de Sinaloa: la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el COVID-19.

Es así como este miércoles 12 de enero arrancó en el estado la vacunación para los docentes y demás personal educativo con el biológico de Moderna.

Desde el Cuartel de la Novena Zona Militar, en Culiacán, que es uno de los siete municipios donde se realiza esta jornada de vacunación, los maestros se mostraron contentos y satisfechos de por fin recibir el refuerzo de la vacuna, sobre todo por los comentarios de que la Cansino, que es la primera dosis que se les aplicó, solo tenía una duración de seis meses, los cuales ya pasaron y la inquietud era mayor ante el regreso a clases presenciales.

“Es lo mejor que pudieron haber hecho”. Gracias a Dios aquí estamos ya por nuestro refuerzo”. “Pues me siento más tranquila con este refuerzo, sobre todo porque decían que la Cansino duraba 6 meses”, expresaron los docentes en un sondeo realizado por Línea Directa.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/669342010887539/?notif_id=1641919621652466¬if_t=live_video_explicit&ref=notif

Son más de 77 mil dosis de la vacuna de Moderna las que llegaron a Sinaloa para aplicar a mismo número de docentes.

Recuerda que para recibir tu vacuna, deberás imprimir tu registro y presentarlo el día que se te asigne junto con una identificación oficial.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.