Al momento

Sinaloa

¡No sólo en la Central de Autobuses! Ya aplican pruebas COVID en Aeropuertos de Sinaloa: Salud

Héctor Melesio Cuén Ojeda, informó que se está en espera de 6 mil pruebas COVID-19 más, mismas que se estarían aplicando en kioskos instalados en Sinaloa, de manera gratuita

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este miércoles también comenzaron a aplicar pruebas COVID-19 a los pasajeros que ingresen a los Aeropuertos Internacionales de Sinaloa, además de la Central Internacional de Autobuses, informó el secretario de Salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda. 

Detalló que hace días se solicitaron 6 mil pruebas COVID-19 más, mismas que se estarían aplicando a través de kioskos instalados en Sinaloa, de manera gratuita. 

“Y las pruebas que tenemos en este momento tomamos la decisión de utilizarlas a partir del día de hoy, precisamente estamos en el aeropuerto aquí, en Mazatlán, en la Central Camionera de aquí y Central Camionera de Ahome, donde se está haciendo un tamizaje, ya que lleguen esas pruebas ya pondremos los kioskos correspondientes”, dijo. 

Finalmente, Cuén Ojeda mencionó que estas acciones se realizan por parte de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss).

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.