Al momento

Sinaloa

Con larga fila, pero ágil, avanza vacunación de refuerzo para los de 40 a 59

Este lunes es el tercer y último día de esta primera jornada para ese grupo de edad en Culiacán y los adultos han respondido a la convocatoria

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- En el tercer día de vacunación a adultos de 40 a 59 años en Culiacán, la afluencia se mantiene alta, con largas filas, así se observó en el centro de vacunación instalado en el Gimnasio de Usos Múltiples María del Rosario Espinoza.

Los ya vacunados expresaron que hay muy buena organización, sobre todo que aunque duraron en la fila alrededor de media hora, una vez adentro del módulo todo fue sencillo y rápido. 

“Sí ha avanzado rápido, muy bien”. 

“Como una media hora- una hora, en lo que hice la cola, sentarse, la documentación, está muy bien, está bien ordenado todo”. 

”Va bien, todo bien, tengo aquí unos 20 minutos”. 

Para los adultos que llevan su comprobante de segunda dosis y expediente de vacunación prellenado fue más corta la espera por el refuerzo de la vacuna, pero las personas que les falta alguno de esos papeles tenían que esperar más tiempo, incluso ir a imprimir su documento a algún lugar. 

En las oficinas de la Fiscalía zona centro ubicadas a un costado de la Central de Autobuses Milenium estaban apoyando a los adultos que necesitaban imprimir su expediente de vacunación, sobre todo quienes vienen de lugares retirados o no tienen las posibilidades de ir a buscar un ciber. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.