Al momento

Sinaloa

Recibe Culiacán premio en la categoría de “Movilidad” otorgado por el medio "Alcaldes de México"

El presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, consideró de suma importancia la inclusión del peatón en la educación vial

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- A través de una ceremonia virtual llevada a cabo por el medio de comunicación Alcaldes de México se realizó la 11.ª Entrega del Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales 2021, en la cual, Culiacán fue reconocido en la categoría de “Movilidad”, distinción que fue recibida por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La capital sinaloense ganó el trofeo por la implementación de la estrategia para mejorar al transporte público, específicamente la preferencia al peatón, esto a través de la creación de la Dirección de Movilidad adscrita a la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable y la cual tiene la misión de mejorar las condiciones de la estructura y conciencia vial.

Recibe Culiacán premio en la categoría de “Movilidad” otorgado por el medio "Alcaldes de México".

En su mensaje, el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, agradeció el reconocimiento recibido, pues considera de suma importancia la inclusión del peatón en la educación vial y su colocación en la cima de la Pirámide de Movilidad Urbana.

“Agradezco infinitamente a Alcaldes de México como institución por haberme otorgado este reconocimiento, por el mérito en que se me reconoce en tema de movilidad y protección al peatón en nuestro municipio”, expresó.

El primer edil, destacó que desde el Gobierno de Culiacán se seguirá trabajando en la aplicación de esta y otras estrategias que ayuden a colocar a Culiacán como ejemplo de progreso y calidad de vida, pues el objetivo de su administración es legar condiciones de bienestar social para todos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.