Al momento

Sinaloa

Sinaloa, cuarto lugar nacional en cobertura de vacunación contra COVID-19: Salud

El 82 por ciento de la población mayor de 18 años de edad en la entidad ya recibió al menos una dosis del biológico; Ciudad de México, Querétaro y Quintana Roo encabezan la estadística

| Internet

México.- La Secretaría de Salud informó que hay 58 millones 906 mil 303 habitantes mayores de edad que han recibido al menos una dosis de la vacuna contra la COVID-19, de las cuales el 60 por ciento ya cuentan con esquema completo y 40 por ciento tienen medio esquema, por lo que están pendientes de la segunda dosis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Las personas vacunadas con al menos una dosis equivalen al 66 por ciento de la población mayor de edad, o bien al 46.7 por ciento de la población total en México.

Por entidad, la Ciudad de México se mantiene como la de mayor cantidad de personas mayores de 18 años que han recibido al menos una dosis, con una cobertura del 92 por ciento.

Le siguen Querétaro, con 88 por ciento; Quintana Roo, 86 por ciento; Sinaloa, 82 por ciento, mientras que Baja California y Baja California Sur tienen cobertura de 80 por ciento cada una.

Hasta el momento, el gobierno federal ha recibido 103 millones 296 mil 665 vacunas de siete marcas distintas y se ha reportado la aplicación de por lo menos 87 millones 14 mil 220.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.