Al momento

Sinaloa

Critica Loza Ochoa que no haya detenidos por destrucción de cámaras

Oscar Loza, integrante de la CEDDHS, señala que ya van varios hechos de este tipo pese a que hay condiciones para que sean quienes las han atacado

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – La destrucción de las cámaras de videovigilancia es preocupante porque más allá que se vayan a reponer, el problema está en el hecho de que ya van varios sucesos de este tipo y hasta hoy no hay ningún responsable que castigue a quienes incurren en estos ataques contra la seguridad pública, opinó Oscar Loza Ochoa, integrante de a CDDHS.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Resulta que los operativos que se arman cuando se da esto pues no tiene ningún resultado positivo, no me lo explico, porque se supone que las 24 horas hay vigilancia y por otro lado algo tiene que quedar registrado al segundo anterior a la destrucción”, comentó, el defensor de los Derechos Humanos de Sinaloa.

Loza Ochoa, señaló que esta es una herramienta que ha costado mucho dinero al pueblo de Sinaloa y tiene que responderse de otra forma ya que este es un sistema que permite apoyar las investigaciones de cualquier delito.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.