Al momento

Sinaloa

Con semáforo verde e inicio del otoño, esperan restauranteros incremento del 60% de clientes en Culiacán

El presidente de Canirac Culiacán, expuso que han tenido una recuperación paulatina de entre 20 al 30 por ciento

| Internet

Culiacán, Sin.- Después de que Sinaloa pasó al color verde del semáforo epidemiológico y el inicio de la temporada de otoño-invierno, se espera que la afluencia en restaurantes se incremente en un 60 por ciento, señaló Miguel Taniyama Ceballos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Culiacán. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Indicó que la recuperación que han tenido por la crisis que generó la pandemia ha sido poco a poco, logrando entre un 20 y 30 por ciento de recuperación, lo cual esperan superar con la temporada alta que inició ya con el otoño. 

“Nuestra afluencia ha aumentado un 20, 30 por ciento con lo que veníamos, creemos que los fines de semana que empiezan hoy, que es el primer fin de semana con semáforo verde podamos tener un 50, un 60 por ciento más de la actividad que veníamos teniendo anteriormente”, dijo. 

El líder camaral compartió que el protocolo sanitario continúa igual que como se ha estado implementando durante la pandemia que consiste principalmente en el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial y toma de temperatura. 

Taniyama Ceballos concluyó que esperan que la reactivación económica vaya teniendo una buena recuperación en estos meses que le faltan al año para concluir. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.