Al momento

Sinaloa

Cerrarán gasera si no responde a víctima, advierte alcalde de Culiacán

Jesús Estrada Ferreiro manifestó que se le informó que sí estaba respondiendo la empresa, pero revisarán, porque la familia afirma que no hay apoyo

| Internet

Culiacán, Sin. – De quedar solo en promesas el apoyo al señor Gilberto Ochoa víctima de la explosión de una pipa de gas LP, van a intervenir para que se le cancele la operatividad a la empresa al haber ocasionado el accidente con daño irreversible en la salud de esta persona que viajaba en una motocicleta, declaró el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Manifestó que al momento desconoce el nombre del conductor de la unidad que por problemas mecánicos arrolló a don Gilberto y propició la evacuación de las familias de la colonia 5 de mayo para ponerlos a salvo.

“Parece ser que sí, porque si no responden, aunque no sea competencia nuestra, le vamos a cancelar toda la operación del funcionamiento porque esa pipa creo que falló el mecanismo y creo que daño a un motociclista”, dijo.

Comentó que se le había informado que la empresa de combustibles estaba respondiendo, pero la familia de la víctima asegura que no han asumido ningún gasto en el hospital, por lo que va a revisar la situación para actuar en consecuencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.