Al momento

Sinaloa

Clima: Truenos y fuerte lluvia despiertan a Culiacán

Una baja presión seguirá impulsando precipitaciones este fin de semana en todo Sinaloa pronosticó el Servicio Agrometeorológico de Caades

| Internet

Culiacán, Sin.– Con truenos y una lluvia pertinaz amaneció y despertó la ciudad de Culiacán, al cumplirse el pronóstico de precipitaciones intensas que iniciaron desde este jueves y continuarán es durante el fin de semana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde la madrugada, los relámpagos anunciaban la llegada del temporal que comenzó de manera  puntual desde el sector oriente de la ciudad hacia el poniente; en punto de las 6:30 horas, toda la zona urbana se reportaba con lluvias.

https://twitter.com/linea_directa/status/1441382822757818372?s=24

La información del Servicio Agrometeorológico de Caades, ahora a cargo de Ernesto Castro Castro, aclaraba que pese a que en el Pacífico hay dos zonas convectivas, bastante alejadas de costas nacionales y con escasas probabilidades de adquirir mayor organización,   estas lluvias serían ocasionadas por le flujo normal de humedad procedente del Pacífico arrastrada por la corriente de aire marítimo tropical, aunado a un sistema de baja presión que baja por la Sierra Madre Occidental.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1441371675707068419

Las lluvias serán aisladas en toda la entidad, y se prolongarán al menos hasta el 30 de septiembre, indica el reporte; para este viernes se esperan de 5 a 25 milímetros para hoy de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.