Al momento

Sinaloa

"Que no sea un gobierno de cuotas y cuates": Reacciona PAN a lista preliminar del gabinete de Rocha

Juan Carlos Estrada presidente de este partido en Sinaloa manifestó que no van a descalificar a priori a los próximos funcionarios

| Internet

Culiacán, Sin.- El presidente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, exhortó al gobernador electo Rubén Rocha Moya, a no caer en la irresponsabilidad de colocar en su gabinete a personas bajo la consigna de cuotas y cuates.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aclaró que no van a descalificar de manera anticipada a las personas que ya se manejan como posibles funcionarios de la administración que arranca el 1 de noviembre, sólo pedir que no se releguen a las mujeres a espacios secundarios, porque ahora la ley exige cumplir con la paridad.

“Sólo le pido al próximo gobernador que sea muy cuidadoso en la designación de cada uno de los cargos, y que sean ocupados por hombres y mujeres que reúnan los perfiles para cada puesto. Y eso sí, que se respete la ley en el tema de la paridad, y no se relegue a las mujeres a Secretarías o cargos de menor importancia”, expresó.

Consideró que es fundamental que el gabinete estatal se integre por hombres y mujeres de perfiles adecuados a las distintas dependencias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.