Al momento

Sinaloa

Coparmex se reserva a opinar del gabinete de Rubén Rocha

Piden que la persona que ocupe la Secretaría de Economía no sea un improvisado, que tenga capacidad y experiencia y que no esté cumpliendo cuotas de compromisos de campaña

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Guillermo Gastélum Bon Bustamante, presidente del Centro Empresarial de Sinaloa, consideró que es muy prematuro opinar de los nombres que se menciona para formar parte del gabinete del gobernador electo, Rubén Rocha Moya, en primer lugar, porque no es oficial y en segundo están apuntados con lápiz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El líder camaral, recordó que lo único que han pedido al nuevo gobierno estatal, que encabezará Morena a partir del 1 de noviembre, es que la persona que ocupe la Secretaría de Economía no sea un improvisado, que tenga capacidad y experiencia y que no esté cumpliendo cuotas de compromisos de campaña.

“Lo que si hemos exigido desde el organismo es que escoja gente capacitada y que no esté cumpliendo cuotas de compromisos, pero, halar ahorita es todavía una hipótesis porque no lo ha dado a conocer oficialmente el gabinete, están escritos con lápiz”, expresó.

El también representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana, delegación Culiacán (Coparmex), Guillermo Gastélum Bon Bustamante, comentó que no sería serio de su parte dar una opinión hasta no tener claramente definido el gabinete de parte del maestro Rubén Rocha.

Insistió que al gremio empresarial le gustaría un secretario de Economía que conozca el oficio y que no vaya a aprender sobre economía, sino que sepa gestionar y sepa resolver problemáticas y que traiga proyectos de cómo hacerle en Sinaloa para que tenga más desarrollo, porque aquí no interesan los colores de partidos y compromisos políticos del gobernante.    

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.