Al momento

Sinaloa

¿No has recogidos los uniformes y útiles escolares gratuitos? ya quedan pocos días

Llaman a aprovechar este programa que es para beneficiar a los estudiantes del nivel básico de escuelas públicas

| Internet

Culiacán, Sin.- La entrega de uniformes, calzado deportivo y útiles escolares gratuitos para estudiantes del nivel básico de escuelas públicas en Sinaloa, lleva un avance de más del 60 por ciento, a 10 días de que concluya el proceso de canje, confirmó Omar Cuevas Inzunza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El coordinador del programa del Gobierno del Estado detalló que ya se han entregado más de 649 mil uniformes, 327 mil paquetes de útiles y cerca de 35 mil pares de tenis, por lo que se estima llegar a una cifra similar a la del año pasado, en donde se canjeó el 75 por ciento de los beneficios.

“Vamos bien, hubo un repunto, ya rebasamos el 60 por ciento, vamos en el 63, 64 por ciento ya en el corte de ahorita, ya en la recta final del canje, ya está liberada la matrícula por completo, es decir, todas las letras del orden alfabético”, dijo.

El funcionario estatal dio a conocer que también ya empezaron a fluir algunos pagos a proveedores que entregaron la documentación correspondiente y hasta el momento no han tenido complicaciones en este proceso.

Llamó a los padres de familia a que no dejen pasar esta oportunidad para recoger el beneficio que consiste en dos uniformes y un paquete de útiles escolares para cada alumno y en el caso de preescolar un par de calzado deportivo, por lo que tienen como último día para hacerlo, el 1 de octubre que es cuando concluye el programa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.