Al momento

Sinaloa

Reforzarán vigilancia en lugares que destruyen videocámaras en Culiacán: Castañeda

Los recorridos se intensificarán con apoyo de la Preventiva y de la Guardia Nacional, precisó el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa

| Internet

Culiacán Sin.- Los sectores con mayor recurrencia en la destrucción de videocámaras en Culiacán se tienen detectados y van a incrementar la vigilancia con el apoyo de la Policía Municipal y con la Guardia Nacional, declaró Cristóbal Castañeda Camarillo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Explicó que en tanto se avanza en las investigaciones para dar con los responsables del ataque al equipo, se realizan los trámites para hacer válidas las pólizas y que las compañías aseguradoras lo repongan. 

Afortunadamente estamos haciendo del proceso de hacer valer los seguros, es un proceso que lleva tiempo. Tenemos el 87 por ciento que operan de dos mil 200 me parece, estamos trabajando con la policía municipal para tener mayor presencia, igual con la Guardia Nacional y con el Ejército”, expresó. 

Sin ahondar en detalles, el funcionario dijo que se tienen detectados los motivos que llevan a la destrucción de las videocámaras en los mismos sectores, y el más reciente hecho fue el del sábado, que derrumbaron el equipo en Valle Alto en Cedros y por la zona donde se ubica la Unidad de Servicios Estatales. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.