Al momento

Sinaloa

¡Se le adelanta a AMLO! Titular del Insabi visitará Sinaloa este viernes

El funcionario federal supervisará los hospitales General y el Pediátrico, así como el Centro de Salud Urbano en Culiacán, previo a la visita de AMLO programada para el 12 de septiembre

| Internet

Culiacán, Sin.– Este viernes visitará Culiacán, el director del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), Juan Antonio Ferrer Aguilar, anunció el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario estatal señaló que el funcionario federal llega a supervisar los hospitales General, Pediátrico y el Centro de Salud Urbano de Culiacán para supervisar las áreas que faltaban por concluir y que todo esté listo para la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que se espera para el 12 del presente mes.

“El hecho de que venga se da justamente de venir a checar previo a la visita del Presidente las instalaciones, el terminado que faltaba de la obra en el Pediátrico, el Centro de Salud y el nuevo Hospital de Culiacán que será los tres lugares que se visitarán el día de mañana”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En ese sentido, Ordaz Coppel indicó que ya están en el proceso de compra del equipamiento para esas tres unidades médicas, por lo que esperan este viernes buenas noticias y pronto inicien operaciones en servicio de la ciudadanía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.