¿SERÁ?

Colchones, literas y hasta aires: Con siglas de “El Chapo”, llegan donativos a albergue de Navolato

En imágenes, se puede observar que los colchones donados traen calcomanías con las iniciales “JGL”, que corresponden al nombre del líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera

Colchones, literas y hasta aires: Con siglas de “El Chapo”, llegan donativos a albergue de NavolatoCréditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sinaloa.- Una reconocida institución del municipio de Navolato que alberga a niños de escasos recursos, recibió una importante donación, la cual consiste en 30 colchones, 15 literales, 5 aires acondicionados y juegos para niños, presuntamente por la familia de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a las imágenes de los donativos, en los colchones se muestran en calcomanías las iniciales “JGL”, que corresponden al nombre del líder del Cartel de Sinaloa.

Según la información, el pasado mes de julio llegaron unos hombres a la institución con los donativos para las y los niños con materiales para rehabilitar las instalaciones.

Entre las labores que hicieron fue rehabilitar el sistema de electricidad, embellecimiento con pintura, cambio de cerraduras en las puertas e instalación de boilers.

Los encargados del este centro de atención a menores y adolescentes agradecieron la obra de caridad, ya que este albergue se mantiene a través de donativos de la población, sin importar su procedencia, ya que es en favor de los internos.

Finalmente, se habló de la necesidad de donar computadoras, ya que se requieren con urgencia por el regreso a las clases virtuales.