Al momento

Sinaloa

Fiscalía General del Estado, investiga zona de derrumbe de zapatería en Culiacán

Los peritos llegaron esta mañana acompañados por elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

| Internet

Culiacán, Sin.- A cuatro días del lamentable hecho donde falleció una mujer de 29 años al quedar sepultada entre los escombros del techo de la zapatería donde trabajaba en Culiacán, este viernes peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa retomaron los trabajos de investigación que serán integrados al expediente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según la información de los propios comerciantes, personal de la institución acompañados por elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), arribaron al comercio de zapatos ubicado por la calle Ángel Flores de la colonia Centro aproximadamente a las 08:30.

El coordinador de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Martínez de Alba, dijo que la institución entregó un dictamen a la Fiscalía General del Estado, después de inspeccionar la zona de derrumbe para que determine cuáles fueron las causas que propiciaron el accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.