Al momento

Sinaloa

Alcalde y Sistema DIF Culiacán reciben 300 despensas de Oxxo

Jesús Estrada Ferreiro, informó que serán entregados en los próximos días a los damnificados de las sindicaturas que resultaron más afectados por “Nora”

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- En apoyo a la estrategia del Gobierno de Culiacán, encabezado por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, de atender las necesidades básicas de los damnificados por las lluvias de la tormenta “Nora”, la cadena comercial Oxxo hizo entrega de 300 despensas a sistema DIF Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer edil acompañado de la presidenta del sistema DIF Culiacán, Lupita López de Estrada, comentó a los representantes de la cadena comercial que, desde los primeros reportes de las afectaciones dejadas por el fenómeno natural, la Comuna desplegó la ayuda inmediata a los habitantes de las sindicaturas de Eldorado y Baila en las comunidades de Jacola, regiones donde hubo inundaciones.

Alcalde y Sistema DIF Culiacán reciben 300 despensas de Oxxo.

“Muchas gracias a la cadena comercial Oxxo por este apoyo, la verdad que sí se ocupa, esto y mucho más, para toda la gente que resultó afectada, sobre todo para los ejidos, Las Piedritas, Jacola, Emiliano Zapata, hemos estado apoyándolos en la medida que hemos podido, pero valoramos el apoyo de Oxxo”, indicó el presidente municipal Estrada Ferreiro.

Por su parte el gerente general de la cadena comercial Oxxo, Mario Mena, precisó que ha sido un honor el brindar estos apoyos al municipio.

Las despensas serán entregadas en los próximos días a los habitantes damnificados, a quienes ya se les ha llevado apoyo en una primera etapa con alimentos, colchones y agua por parte del Gobierno Municipal.

Alcalde y Sistema DIF Culiacán reciben 300 despensas de Oxxo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.