Al momento

Sinaloa

¡Atentos papás! Continúan las jornadas de vacunación para niños en Culiacán; chequen dónde estarán

El IMSS llama a los padres de familia a que completen los esquemas de vacunación para proteger a sus hijos de diversas enfermedades

| Internet

Culiacán, Sin.- Las jornadas de vacunación para niños menores de 8 años de edad que ha implementado el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa sean o no derechohabientes, continúan con el fin de proteger a los menores contra diversas enfermedades.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista para Línea Directa, Aarón Vega Estenzor, coordinador de Salud Pública del IMSS en Sinaloa, señaló que se estarán instalando módulo de manera programada para que los padres de familia lleven a sus hijos.

“La intención es prevenir enfermedades, tener una población sana y los niños vacunados”.

Informó que este sábado de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde estarán en la techumbre de usos múltiples de Altata.

Mañana domingo, en la sindicatura de Villa Juárez de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde

Domingo 12 de septiembre, lunes 13, martes 14 y miércoles 15 del mismo mes, se instalarán en plaza del Mar en Mazatlán de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Las vacunas que se están aplicando son contra enfermedades como sarampión, rubéola, difteria, tos ferina, tétanos, poliomielitis, influenza, hepatitis b, neumonía y tuberculosis.

Señaló que también en las unidades de medicina familiar del IMSS en PREVENIMMS se aplican vacunas de manera permanente, por lo que, si el ciudadano prefiere llevar a sus hijos a alguna unidad médica, lo puede hacer.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.