Al momento

Sinaloa

¡Si te toca vacunarte hoy, toma tus previsiones! La fila está kilométrica en Culiacán

En el tercer día de vacunación a personas mayores de 18 años de edad siguen las largas filas de personas que van por su primera dosis y otros por su segunda de la farmacéutica AstraZeneca, en el Cuartel Militar de la Novena Zona Militar

| Internet

Culiacán, Sin.- En el tercer día de vacunación a personas mayores de 18 años de edad siguen las largas filas de personas que van por su primera dosis y otros por su segunda de la farmacéutica AstraZeneca, en el Cuartel Militar de la Novena Zona Militar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La hilera de ciudadanos que se encuentran a la espera de su vacuna, le da la vuelta al cuartel, en donde se aprecia que son cientos de jóvenes y adultos que llegaron desde muy temprano este viernes.

En entrevista, manifestaron que las autoridades no previeron que eran demasiadas personas que no se habían vacunado y acudirían a esta convocatoria, por lo que debieron de abrir otros centros de vacunación.

“No previeron que era tantísima gente que no se ha vacunado”.

¡Si te toca vacunarte hoy, toma tus previsiones! La fila está kilométrica en Culiacán

“Debieron abrir otros centros de vacunación y que no se viera esto, es mucha la gente”.

“Yo vengo por mi primera dosis porque me había enfermado cuando me tocaba”.

¡Si te toca vacunarte hoy, toma tus previsiones! La fila está kilométrica en Culiacán

Cabe señalar que de acuerdo a la programación, este viernes es el penúltimo día de aplicación de vacuna anti COVID-19 para rezagados, es decir quienes por alguna razón no se pudieron aplicar su primera dosis cuando tocó al rango de edad que pertenece, así como también se aplica la segunda dosis a las personas que tienen al menos 56 días de que se aplicaron la primera inyección de esta misma farmacéutica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.